KRAFTBOARD: NATURAL, ELEGANTE Y SOSTENIBLE

Nuestra calidad de cartón Kraftboard con las dos caras laminadas con papel kraft marrón supone una alternativa natural, elegante y sostenible para diferentes aplicaciones.

 

 

Te presentamos nuestra calidad de cartón contracolado Kraftboard 2 caras, compuesto por una tripa de fibra reciclada gris con las caras laminadas con papel kraft marrón. Esta estructura de fabricación le confiere una extraordinaria rigidez en relación al resto de calidades de cartones contracolados, debido a la fibra larga que contienen los papeles kraft laminados por ambas caras.

 

Además de la rigidez destaca por el color que le confiere un aspecto natural y elegante. Este aspecto natural refuerza sus atributos vinculados a la sostenibilidad, no solo en el origen del producto por tratarse de un cartón fabricado con fibras recuperadas, sino también porque podemos transformarlo en un producto final sin apenas añadirle nada. Como muestra podemos ver esta gama de archivadores fabricados directamente con el cartón fresado para disponer del lomo con ángulo recto, unos refuerzos de tela en la ranura del fresado para dar más resistencia y durabilidad al artículo.

 

Mercados:

- Archivo

- Carpetería

- Packaging

- Pastelería (con barrera protectora en PP brillo o mate)

- Separadores

 

Ficha técnica Kraftboard 2 caras

 

Productos relacionados:

Kraft Landia 2 caras => packaging plegable

Kraftliner Pure => packaging plegable