Cheverny Luxe: un nuevo soporte para nuevos procesos



La nueva calidad Cheverny Luxe aparece en el mercado para mejorar los procesos de producción de los impresores, ahorrar costes y en consecuencia ser más competitivo en el mercado.

 

Composición: la calidad Cheverny se compone de un tripa central formada por tres capas de cartón gris reciclado, cada una de las cuales se forma con diferentes calidades de papel reciclado para garantizar la lisura y planitud de las caras exteriores, las cuales son laminadas en caliente, y en la misma máquina, con papeles estucados de alta lisura y blancura. 

 

Gramajes disponibles: entre 550 Gr/m2 (0.65mm) y 700 Gr/m2 (0.82mm)

 

Ventajas: 

- impresión directa en offset por ambas caras

nos evitamos contracolar: ahorro del proceso en sí mismo y reducción del proceso de producción en general con lo que podemos ser más competitivos en los plazos de entrega.

- rigidez un 10% superior al proceso tradicional de contracolado de un folding más un reciclado, es decir, podemos obtener la misma rigidez con un 10% menos de gramaje

acepta cualquier tipo de acabado: impresión convencional o en UV, laminación en poliester, barnices, relieves, buen comportamiento con los hendidos y troquelado, buen comportamiente en las máquinas de plegado y engomado

 

¿Quieres comprobarlo?

¡¡Solicita una muestra y te haremos llegar unos estuches como los de las fotografías!!SOLICITAR MUESTRA

 

Detalle estuche con stamping + relieve en seco
Estuche champagne con ampliaciones de acabados