"Black Power" la gama de cartón negro más amplia del mercado

"Black Power" o el poder del negro, sin duda el negro ejerce su intensa fuerza sobre cualquier diseño, naturalmente también en cualquier diseño de packaging, papelería, archivo, etc.... Fuerza, elegancia, contraste...muchas son las propiedades del negro y es por esto que queremos presentarte nuestra amplia gama de soportes en cartón negro para que cualquiera de tus creaciones encuentre el soporte ideal.

Blackboard 1 cara offset: cartón contracolado con papel negro offset tintado en masa sobre una de las caras

Blackboard 2 caras offset: cartón contracolado con papel negro offset tintado en masa sobre ambas caras

All Blackboard: cartón negro en la masa (tripa) contracolado con papel negro offset tintado en masa sobre ambas caras, completamente negro por las caras y por los cantos.

Affiche Noir Luxe 1 cara: cartón contracolado con papel negro offset tintado en masa sobre una de las caras, teniendo la cara gris un acabado "Luxe Satiné", esto es una lisura máxima para que cuando lo forres quede con una lisura excepcional. Recomendado para cajas forradas de alta calidad, mercados premium de cosmética, perfumería, chocolate, etc...

Affice Noir Intense Luxe: es el mismo cartón que el "Noir Luxe", con la diferencia que esta calidad el papel negro laminado tintado en la masa es de una intensidad excepcional.

Compact Black: cartón tintado negro en la masa, de alta densidad y fabricado por enrollamiento ideal para fabricación de productos de archivo (carpetas, archivadores, etc...), o bien cajas forradas con formas redondeadas (perfmite formas curvas son quebrarse)