Formato

Somos especialistas en entregar el cartón a la medida exacta que solicita el cliente, sin mermas, en un plazo de 24 horas. Esto es posible por disponer de la maquinaria de corte más moderna del mercado y por disponer de un amplio stock de cartón para acortar nuestros plazos de entrega.

 

Podemos cortar a medida desde 250 Gr/m2 hasta 4.00mm de cartón contracolado.

 

¡¡Le garantizamos el mejor servicio en plazo de entraga y calidad de corte!!

 


Disponemos de la maquinaria de corte más avanzada del sector, como la Kolbus PK-PK170, máquina de alta producción, que permite un corte y apilado totalmente automatizado de formatos desde un tamaño mínimo de 8,5 x 15 cm hasta un máximo de 130 x 60 cm. Garantía de corte perfecto a 90º.

Nuestra capacidad de corte para pedidos pequeños y medianos se completa con la Roda Gandria 130, que combina el corte circular con el longitudinal, garantizando mecánicamente el corte perfecto a 90º. Muy versátil y flexible permite cortar hasta el pequeño tamaño necesario para los lomos rectos para el sector de la encuadernación.

Nuestro parque de maquinaria destinado al servicio de corte se complementa con dos guillotinas Polar con apilado automatizado.